YouTube: sujeto se lanza sobre auto en marcha para robar cámara a una mujer [VIDEO]

Leonela Ludena
29 Nov 2017 | 3:54 h

Tenso momento se ve en YouTube. La cámara de la joven lo había captado arrojando basura por una carretera, por lo que el sujeto no dudó en lanzarse sobre su auto para arrebatarle su dispositivo.

Un video de YouTube muestra el preciso instante en que un hombre, sin importarle nada, se lanza sobre un vehículo para intentar arrebatarle su cámara a la conductora, quien había registrado el momento en que el sujeto y sus acompañantes arrojaban un frigorífico en una carretera de Estados Unidos.

En las imágenes se puede ver que la mujer transita con su auto por una carretera y tuvo que detenerse porque en medio de la pista estaban tres sujetos arrojando un frigorífico desde una camioneta.

PUEDES VER En video Facebook intentaron robar camión en movimiento, pero todo salió mal [VIDEO]

"¿Qué creen que hacen? Es ilegal abandonar la basura", exclamó la joven. En respuesta, uno de los sujetos le preguntó repetidamente qué quería. Fue entonces que percibió que la mujer tenía un dispositivo de grabación de imágenes instalado en su vehículo y gritó: "¡Dame tu cámara!", según se aprecia en el video de YouTube.

Ante la insistencia de los desconocidos, la conductora dio marcha atrás mientras voceaba que se retiraran. Fue ahí donde uno de los sujetos corrió tras ella y, en un momento, saltó sobre su auto y se agarró al capó.

“¡Por el amor de Dios!” exclamó la mujer, quien prosiguió su marcha hacia atrás y provocó que el sujeto cayera a la pista. Tras recibir ayuda de su compañero, se levantó y ambos regresaron a su camioneta, tal como se puede ver en YouTube.

En la inscripción del video, Wendy Gordon, la conductora,  explicó que ese aterrador suceso ocurrió hace un año, pero no había subido el documento gráfico hasta ahora porque tenía miedo de sufrir posibles consecuencias.

Video Recomendado