Papa Francisco recibe un Lamborghini de regalo y esto hará con el moderno auto [FOTOS]

Claudia Ortiz

claudia.ortiz@glr.pe

14 Nov 2017 | 15:32 h

Un Lamborghini Huracán, de color blanco, es el más exorbitante regalo que ha recibido el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, quien ya decidió el destino del increíble vehículo.

 

El papa Francisco ha recibido un sorprendente obsequio: un Lamborghini Huracán, que llegó al mercado en 2014, y que vale al menos 185 mil euros. Este auto, que puede alcanzar los 300 kilómetros por hora, es de color blanco y tiene líneas hechas con oro amarillo.

El elegante auto fue entregado al Sumo Pontífice en su residencia en el Vaticano, donde lo firmó y le dio su bendición. Esta edición especial ha sido fabricada especialmente para Francisco, que ha decidido subastar y destinar lo recaudado a la caridad.

PUEDES VER Imagen del Señor de los Milagros estará al lado del Papa en Las Palmas

El Vaticano explicó que el objetivo es permitir que los cristianos desplazados "puedan regresar por fin a sus raíces y recuperen su dignidad”. Además, se sabe que el vehículo podría alcanzar una cifra mucho más alta de su valor real en la subasta.

papa

Parte de los fondos que se obtengan con la subasta en Sotheby's se destinarán a la reconstrucción de las comunidades cristianas de Irak devastadas por el grupo ISIS.
papaa

Cabe señalar que no es la primera vez que donan uno o varios autos al Papa. Sin embargo, Francisco ha pedido que los vehiculos que le regalen sean humildes, como los dos coches que Kia Motors donó, en el 2014, al Vaticano y fueron usados como papamóviles.

Video Recomendado

Lazy loaded component