TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - Congresistas electos juran para el período 2021-2026

Twitter: Fingió su secuestro para continuar con su descontrolada fiesta en la playa[VIDEO]

Dennit Cajachahua

La Republica
Publicidad

A través de Twitter, se conoció la historia de una joven que estafó a sus padres fingiendo su secuestro solo para derrochar dinero en fiestas.

Una joven quería que sus padres le envíen dinero para poder continuar una fiesta a la que había asistido por las playas de Oaxaca (México).

Y no tuvo mejor idea que engañar a sus padres fingiendo encontrarse secuestrada, para derrochar el dinero de su padre en fiestas descontroladas de alcohol, drogas y sexo.

PUEDES VER Twitter: la asombrosa reacción de un niño al recibir la camiseta del Betis [VIDEO]
 

Los progenitores de la joven angustiados por lo sucedido, acudieron a la Policía, quienes luego de una ardua investigación comunicaron a través de Twitter su aparición el 29 de agosto.

Los Agentes Estatales de Investigación (AEI) la encontraron en una discoteca ubicada en la comunidad de río Grande, en el municipio de Villa de Tututepec en la misma ciudad mexicana, donde aseguraron que se encontraba de fiesta en fiesta.

La mujer identificada como Thao Viet Le, arribó a México desde Francia en enero de este año, recorriendo varias ciudades hasta que llegó en junio a Oxaca donde quedó extasiada por las fiestas que organizaban los locales todas las noches.

En julio sus padres empezaron a preocuparse porque desembolsaba grandes cantidades de dinero desde la tarjeta de crédito que le habían dado para su viaje, el último retiro fue de 6 mil 500 dólares.

Desde ese momento sus padres no volvieron a saber de su hija y se preocuparon hasta que reportaron su desaparición y tentativa de secuestro, fueron cerca de dos meses en angustian hasta que la hallaron en completo estado de ebriedad.