VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Henrique Capriles responde a Maradona: Dice que es de izquierda, pero vive como millonario

Renzo Silva

El gobernador del estado de Miranda y lider opositor venezolano señaló que Maradona debe visitar su país y "hablar con el venezolano de a pie".

Henrique Capriles, gobernador del estado de Miranda y lider opositor al régimen de Nicolás Maduro, le respondió al ex futbolista Diego Maradona, quien en la víspera expresó su respaldo hacia el presidente venezolano. 

En una entrevista con Radio Mitre, el opositor venezolano invitó al astro del fútbol a que visite su país y conozca de cerca la complicada situación que se vive.

PUEDES VER Venezuela: Constituyente aprueba creación de "comisión de la verdad" para juzgar violencia política

“Véngase para Venezuela, no se meta en el Palacio de Miraflores como seguramente Diego Armando irá del hotel cinco estrellas al palacio (…) y yo lo llevo para un barrio, para que hable con el venezolano de a pie”, aseguró el gobernador.

Tras ello, Capriles hizo una clara referencia a Maradona al criticar su estilo de vida. “Son gente que se dice de izquierda... y al final viven como millonarios”, expresó.

Capriles prosiguió subrayando que "no hay forma de defender" el gobierno de Maduro. "Estamos cansados de vivir mal. Aquellos que sigan defendiendo a Maduro que vengan a vivir a Venezuela. O si quieren le mandamos a Maduro. No hay forma de defender el gobierno de Maduro", subrayó.

Cabe recordar que Maradona había afirmado en la víspera que era "chavista hasta la muerte" y que, si Maduro lo ordenase, se iba a vestir de soldado "para una Venezuela libre".