Venezolanos en Lima se pronuncian en contra de Asamblea Constituyente de Maduro

Javier Robles
5 08 2017 | 19:46h

Oscar Pérez, director de la ONG Unión Venezolana en Perú, se pronunció a nombre de todos los venezolanos que se encuentran radicando en nuestro país, en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente. Además, el vocero de dicha ONG hizo un pedido al presidente Pedro Pablo Kuczynski para enviar ayuda humanitaria a Venezuela

Se pronuncian en contra. Esta mañana, un grupo de venezolanos que radican en nuestro país, representados por Oscar Pérez, director y vocero de la ONG Unión Venezolana, se pronunciaron en rechazo absoluto contra la Asamblea Nacional Constituyente, que el domingo pasado fue aprobada por el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. 

PUEDES VER Venezuela: Militares se rebelan contra Maduro y estalla enfrentamiento con el Ejército [EN VIVO]

El vocero de dicha ONG, manifestó que la actual situación de Venezuela es muy grave y además solicitó el apoyo del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, para abrir un canal humanitario, el cual permita el envío de alimentos y medicamentos para el pueblo venezolano. 

"Los venezolanos se están muriendo de hambre, no hay alimentos ni medicinas. No hay leche para los niños y la situación es realmente crítica. Pedimos el apoyo del presidente Kuczynski, para ver la posibilidad de abrir este canal humanitario", manifestó. 

La situación en Venezuela es muy grave; según explica el vocero de dicha ONG, en el país existe más hambre, enfermedades y estaría a punto de desatarse una pandemia.

"Nosotros vemos que no hay ningún interés de parte de Nicolás Maduro, en mejorar esta situación y devolver la paz a nuestro país" sostuvo el vocero, quien además mencionó que en estos momentos el pueblo venezolano está saliendo a las calles para rechazar dicha Asamblea Constituyente. 

El próximo martes 8, los venezolanos que radican en el país, se concentrarán en la Plaza San Martín, para protestar por esta Asamblea. 

Video Recomendado