El cruel asesinato público de un hombre acusado de violar y matar a niña de 3 años

La República
31 Jul. 2017 | 23:08h

Mohamed al Magriby, de 41 años, pasó sus últimos minutos rodeado de cientos de personas, quienes celebraban su ejecución en una plaza pública.

Cientos aplaudían mientras Mohamed al Magriby, de 41 años, era tumbado al suelo para, posteriormente, ser asesinado de ocho tiros en la cabeza por un policía en la plaza de Al Tahrir, ubicada en Yemen.

Se trata de la primera ejecución pública desde el 2014 y reunió a decenas de personas, que celebraban la muerte del hombre, acusado de haber violado y matado a una niña de tan solo 3 años.

PUEDES VER En YouTube, ladrón robó una cadena, se la metió a la boca y su final fue trágico [VIDEO]

“Este es el primer día de mi vida. Ahora ya me puedo relajar”, expresó Yehia al Matary, padre de la menor, quien estuvo presente en la ejecución.

Según las investigaciones del caso, el sujeto había secuestrado a Rana Yeahia al Matary el pasado 27 de junio y, tras abusar sexualmente de ella, acabó con su vida.

El portal ABC detalla que, en Yemen, este tipo de ejecuciones solo se realizan en lugares públicos en aquellos casos que afectan los sentimientos de las personas, como ocurre en las violaciones a menores.

Se debe señalar que la última vez que se produjo algo similar fue en el 2009.