El mundo ha cambiado y con ello la experiencia de adquirir un inmueble también, adaptándose a la que llamaremos normalidad en los meses por venir. Sin embargo, la tecnología hace posible continuar con los sueños de comprar un inmueble sin poner en riesgo la salud de la familia.

Antes, para iniciar con la compra de un inmueble se tenía que pasar por diversos pasos, asistir a diversos lugares para cotizar en bancos, recorrer calles llegando a los proyectos de inmuebles y coordinar citas para visitar diversas propiedades a la venta.

Ahora todo este largo proceso del pasado se ha transformado en una experiencia fácil y sin complicaciones, permitiendo así a cientos de familias continuar sus planes de compra.

Las plataformas web están apoyando al mercado inmobiliario, brindándoles la oportunidad y cómodo acceso. En este momento, son muchas las empresas que están apostando por lo digital, con la finalidad de potenciar los canales de venta, haciendo la programación de recorridos virtuales y el uso de realidad virtual.

Beneficios de comprar un inmueble en una plataforma online

1.- Visitas virtuales: Quédate en casa no significa que el inmueble que deseas comprar lo sigas postergando. Hoy se puede conocer una casa o departamento a kilómetros de distancia gracias a aplicaciones que permiten recorrer virtualmente cada rincón del hogar.

2.- Cotiza online: A través de la página web puedes realizar la cotización de una casa, departamento u oficina, y con la ayuda de los promotores podrás absolver todas tus consultas.

3.- Aprovecha las promociones: Muchas empresas inmobiliarias están lanzando promociones y descuentos. Se encuentra la oferta de pagar hoy el 5% de cuota inicial y comenzar a pagar tu crédito hipotecario en 6 meses.

4.- Financiamiento: Podrás acceder a todos los proyectos que financia diversas entidades financieras, además, podrás calcular el valor de un crédito hipotecario de acuerdo a tus necesidades.

Más cerca que nunca el sueño de la casa propia

Por eso la Feria nexo inmobiliario online presenta proyectos, departamentos y oficinas en venta; donde agrupan cientos de ofertas y regalos para poder realizar el sueño de la primera propiedad. Es importante recordar que en este momento incluso el monto para postular a la compra de una propiedad, esto quiere decir el 10% del costo total del inmueble, que antes se pedía, ha bajado para hacer más accesible la compra de la propiedad.

Para los que participen de la Feria nexo inmobiliario online al cotizar y separar su inmueble, podrán llenar sus datos para participar del sorteo de un auto nuevo y múltiples electrodomésticos.

Más información ingresando a ferianexoinmobiliario.pe, donde te esperan cientos de proyectos.

[CONTENIDO PATROCINADO]