Ahora que se asoma la posibilidad de un fin para la etapa más complicada de la pandemia, muchas familias están pensando en continuar con el sueño de la casa propia. Es por eso que tenemos buenas noticias para ellos.

Con la llegada un nuevo escenario en el mercado inmobiliario la habilitación de herramientas digitales para completar este sueño se hace más fácil. Al uso de nuevas tecnologías deben sumarles ofertas que se presentan en cuanto a precios y un mercado que ahora busca ser más atractivo para los potenciales compradores.

En esa línea y en un esfuerzo acorde a estos tiempos llega la Feria nexo inmobiliario online, que ofrece por primera vez en la historia de las ferias inmobiliarias, un botón de comunicación donde habrá asesores que guiarán a los clientes en su experiencia digital para encontrar su departamento ideal.

Esta nueva herramienta es práctica y sencilla. Con esta comunicación directa tu experiencia de compra será fácil y tus dudas resueltas en tiempo real. La Feria nexo inmobiliario online empieza este 16 de setiembre y termina el 27 de setiembre.

En la feria encontrarás proyectos, departamentos y oficinas en venta; asimismo, podrás agrupar cientos de ofertas y regalos para poder realizar el sueño de la primera propiedad. Es importante recordar que en este momento incluso el monto para postular a la compra de una propiedad, esto quiere decir el 10% del costo total del inmueble, que antes se pedía, ha bajado para hacer más accesible la compra de la propiedad.

Además de las promociones propias de la compra de un inmueble, para los que participen de la Feria nexo inmobiliario online al cotizar y separar su inmueble, podrán llenar sus datos para participar del sorteo de un auto 0 km y de múltiples electrodomésticos.

Si estás interesado en ser parte de la nueva feria inmobiliaria solo debes ingresar a ferianexoinmobiliario.pe, donde te esperan cientos de proyectos.