Debido a las restricciones que nos ha traído la pandemia de la COVID-19, hoy la herramienta fundamental para continuar con la búsqueda de la propiedad ideal son las plataformas digitales.

Es por eso que en la siguiente nota te daremos detalles que debes considerar para que tu proceso sea mucho más práctico a la hora de buscar tu propiedad ideal en las plataformas digitales.

En primer lugar, el uso de las plataformas digitales ayuda a resumir de manera completa la experiencia, antes presencial, de ver una propiedad. La distribución del espacio, costo del inmueble y finalmente facilidad de acceso a tu futura propiedad con transporte privado o público. Son muchos de los detalles que encontrarás en las páginas webs.

Así en tiempos en que la distancia social y la seguridad de nuestras residencias nos obliga a no salir, una buena página web es la mejor opción para completar la idea de cómo será vivir en esa propiedad soñada.

Ya antes de la pandemia el uso de las plataformas digitales estaba afianzándose en los usuarios, tal es así, que Google reveló en un artículo publicado en el portal www.thinkwithgoogle.com que el 90% de los usuarios de ‘smartphone’ utiliza su teléfono para tener algún progreso en la decisión de la compra de vivienda, desde encontrar direcciones, colegios cercanos o incluso determinar el lugar de compra.

Al hacer una búsqueda online, los compradores de vivienda dan mayor importancia a la siguiente información del inmueble:

Difusión

Pensando en mejorar esta experiencia se han agrupado las mejores propuestas del mercado y llega la semana Nexo Inmobiliario. Un evento digital que agrupará las mejores opciones de casas, departamentos y oficinas en los distritos que estás buscando con ofertas únicas para la compra de la casa de tus sueños.

Todo lo que tiene que hacer es ingresar del 17 al 23 de agosto a https://nexoinmobiliario.pe/ para que el sueño de la casa propia no se detenga.

Difusión

Nota patrocinada