El verde es un color por excelencia para la decoración de ambientes, la calidez que aporta hace que cualquier espacio de nuestra casa, se vea acogedor, con personalidad. Además, que es adecuado para que sea utilizado en cualquier estación del año.

Color que le dará personalidad a los cualquier ambiente

Plantas:

Las plantas son un elemento decorativo por excelencia, tanto para interiores como para exteriores. De acuerdo al estilo que tenga tu casa, puedes agregar macetas con plantas que tengan hojas grandes, o lucir alguna parte de la casa con distintas macetas de tamaños medianos, inclusive colgantes, pero para una decoración más delicada pueden colocarse bellos terrarios en recipientes de vidrio.

Puedes ver: PINTURAS LAVABLES: UNA BUENA OPCIÓN PARA EL PINTADO DE INTERIORES

Muebles:

El verde es un color que puede adecuarse a distintos muebles. Armarios, mesas, sillones, comedores, etc. en tonos verdes sutiles, y combinarlos con decoraciones en colores claros, crearán espacios dinámicos, energéticos. Otra opción es colocar un mueble de colores vibrantes, marcará la diferencia.

Muebles verdes resaltarán y aportarán vitalidad a una decoración de colores claros

Complementos:

Para los que no quieren ser muy arriesgados, pero quieren un color que resalte, pueden colocar cojines, cortinas, alfombras, marcos, jarrones, etc. de colores verdes. Estos pequeños detalles aportarán personalidad y realce a la zona a redecorar.

Puedes ver: REMODELANDO LA CASA: DATOS IMPORTANTES PARA REALIZARLA

Combinaciones:

El color verde es sumamente energético, que transmite esperanza y vitalidad, combinarlo con colores claros como el beige, crema, blanco, ayudará a crear ambientes, acogedores, no se verá recargado.