La temporada de verano está prácticamente a la vuelta de la esquina. Por esto, es normal que por estas fechas del año te vengas preguntando qué arreglos podrías hacer en tu hogar o departamento para darle ese sensación de amplitud o frescura. ¿La pinto o no la pinto?, ¿Qué color elegir?, ¿Cambio los muebles?, son algunas de las interrogantes que podrían darse en esta etapa del diseño de interiores.

Uno de los especialistas consultados por Metro cuadro, comentó que el calor o la temporada de verano nos da la sensación que estorban muchas cosas como la ropa, los accesorios; y en general todo lo que cumple una función determinada.

PUEDES VER Cambios creativos y económicos que renovarán tu casa

Por esto recomendaron: “Debemos de aligerar los espacios, así conseguiremos que luzcan más aireadas, se vea más limpias y ligeras. Por ejemplo podríamos pintar una habitación de color blanco o claro y dejar que los adornos le den ese color. También podrían adicionar flores decorativas naturales o artificiales”.

¿PUEDO CAMBIAR MIS MUEBLES?

Mueble para casa de verano

Si estás pensando en renovar tu mobiliario para la temporada de verano 2020. Recuerda que los especialistas consultados por Metro Cuadrado coincidieron en que se deben elegir tonos claros y que combinen con la mesa de centro o del comedor.

“La textura ideal son los aterciopelados, pues es más refrescante y confortable. Si vives en un departamento, los seccionales o el tres, dos y una butaca son para ti. También se pueden optar por pinturas o muebles que recuerden al entorno marino; le dan un aspecto increíble a los ambientes en esta época del año”, finalizaron.

Muebles para casa de verano