Ya llegó la primavera, y con ella aumenta un poco la calor, el frio del invierno quedo atrás y le dio paso a los colores cálidos y alegres que trae esta estación. Las flores son una gran alternativa para decorar las habitaciones de nuestro hogar, especialmente la cocina, la sala y el comedor.

PUEDES VER: Jardines colgantes perfectos para una casa pequeña o departamento

Las flores son un elemento que por su color causan mucha alegría, colocarlas en encimeras, romperá con la rutina. En la sala en mesitas auxiliares se pueden combinar jarrones altos con nos más pequeños y llenarlas con flores en el mismo tono, dinamizará la decoración

- Flores en el comedor:

Sea a diario que se use o sólo cuando se tengan visitas, se recomienda un bouquet de flores no muy alto colocado en un recipiente o florero bajo.

PUEDES VER: Diseña tu jardín interior

- Macetas para la sala:

Adquirir plantas de la estación y colocarlas en macetas, ya que es primavera, tener estas vasijas con flores de colores es sumamente bonito y decorativo.

- Para la cocina:

Si bien es cierto muchas veces no hay espacio para tener un jardín, se recomienda tener macetas o bulbos cultivados y colocarlos decorativamente en las cornisas de las ventanas, se recomienda cultivar plantas aromáticas como albahaca, oregano, hierba buena, etc.