Cambios creativos y económicos que renovarán su casa

Claudia Mendoza
h

Todos los cambios son buenos, ayudan a deshacernos de lo que ya no necesitamos. Sólo es necesario un poco de creatividad

Es necesario que cada cierto tiempo se hagan cambios en la decoración de nuestra casa. No es necesario invertir mucho, la creatividad es una gran alternativa. Si vemos que pasan los años, y por ejemplo, los muebles siguen en el mismo lugar, tanto que se ha vuelto parte de una rutina, que muchas veces puede ocasionar apatía, mal humor y stress.

Por ello se recomienda que cada cierto tiempo se les cambie de lugar, se les renueve o agregue algo que los haga ver diferentes. El dinero no es un factor fundamental para realizar algunas modificaciones, y tampoco deben ser tan complicadas.

Lee también: Diseño de interiores y los colores neutros en tu vivienda

La creatividad y saber aprovechar bien los espacios, podrán brindar una vista diferente. Cambios sencillos, como cambiar el color a los manteles, colocar cojines con colores y texturas diferentes, pintar las sillas, son detalles que van a evitar la rutina y el aburrimiento.

Se recomienda colocar adornos armoniosamente, cambiar los cuadros de la pared, poner nuevas cortinas, colocar floreros y mantenerlos con flores nuevas siempre. Estos pequeños cambios, pueden producir efectos sorprendentes por la alegría que van a transmitir. Si se tiene más presupuesto, es recomendable cambiar el juego del comedor, retapizar los muebles.

Lee también: Diseño de interiores y tips para combinar alfombras ecológicas

En toda esta etapa de movimiento y reorganización podrá encontrar objetos que ya no van a ser utilizados, cosas para desechar o cosas que conservar. Sin duda esta actividad le dará nuevos aires a su hogar, pero también se podrá notar como ello influye positivamente en el día a día.