Uno de los elementos muy usados para decorar jardines es la piedra en tono claro, que realza la belleza de lo natural.
 

En todo hogar es importante contar con un área dedicada especialmente a la naturaleza, la cual adornará la casa y la llenará de vida. Ese dichoso espacio debe contar con una excelente ubicación para ser apreciado por todos los miembros del hogar, así como de las visitas. 

LEE TAMBIÉNJardines colgantes perfectos para una casa pequeña o departamento

El primer paso es definir el estilo, el espacio que ocupará el jardín y sus elementos. Si se colocarán plantas, es necesario saber cuáles son las apropiadas para interiores, ubicarlas donde debe caer o no el sol y que mantenimiento deben recibir. 

Algunos de los espacios ideales para un jardín interior son las esquinas de la casa. Una manera de colocar con mucho estilo un jardín vertical en el interior, es posicionándolo dentro de una esquina completa en casa, ya que ver toda esa área cubierta por plantas generará de manera instantánea admiración por la naturaleza. 

Por otro lado, las macetas son una gran opción cuando la sutileza es el objetivo. Colocar diferentes tipos de maceta, llenará de estilo cualquier espacio del hogar. Si se quiere lograr un efecto “pop-art”, es ideal colgar distintos tipos de macetas en un mismo espacio.