LO ÚLTIMO SOBRE Marketing

 “Luchamos día a día contra el miedo, aquella emoción inherente y más profunda del ser humano. El miedo, es más poderoso que la razón, más decisivo y presente cada segundo de nuestra vida de lo que creemos. Aliado o enemigo, el miedo existe y actúa”.

“La vida virtual nos involucra en historias, nos crea expectativas, nos hace narradores de cuentos fantásticos, nos hace a veces vivir historias irreales y hacer planes que nunca pasaran”.

Las marcas tienen mucho por aprender de Bilbao, de esta manera superar o anticiparse a las crisis, sean financieras o de reputación, apostando plenamente por el futuro y la sostenibilidad.

 

La gestión de marca política se enfrenta a un desafío fundamental: construir un “puente de oro" entre una idea política -y el candidato que la encarna- con la sociedad para alcanzar credibilidad y confianza

 

Alexis Reátegui nos explica en su columna sobre las facilidades que nos da la programática en las vallas publicitarias y pantallas LED y LCD.

Carlincatura del domingo 22 de abril del 2018
Heduardicidio del domingo 22 de abril del 2018