Super Bowl 2017: Los anuncios que se presentarán en el evento deportivo del año

Plataforma_glr
02 Feb 2017 | 17:45 h

Conoce los anuncios que se presentarán durante el evento más televisado del año en Estados Unidos.

La celebración del Super Bowl, es el evento más televisado en Estados Unidos, donde más de 112 millones de personas siguen alrededor del mundo y 5 millones de dólares se invierten en un spot de 30 segundos.

Estas grandes cifras hacen que no solo sea un acontecimiento importante a nivel deportivo, sino también a nivel publicitario, pues son muchas las empresas que se anuncian durante los intermedios, creando piezas con el único objetivo de ser emitidas ese día.

Actualmente, cada vez son menos las marcas que mantienen la intriga hasta el día de la presentación del Super Bowl, debido a que las redes sociales se han convertido en el espacio perfecto para generar expectativa o estrenar en primicia sus anuncios, de esa manera buscan prolongar la vida de los spots y no se quede en sola una inserción publicitaria en televisión.

En este informe te presentamos algunas marcas que ya han presentado el comercial con el que se anunciarán antes, durante y tras el partido del Super Bowl 2017

Wix.com - Wix Big Game Campaign

La actriz israelí, Gal Gadot y el intérprete de películas de acción, Jason Statham, se juntaron para realizar un original anuncio en cual tratan de salvar al mundo, perjudicando a un cocinero que se adapta a todas las situaciones en las que se envuelto gracias a su página web.

Budweiser - “Born The Hard Way”

La marca de cerveza ha querido revivir con este asombroso anuncio los momentos complicados que vivió el cofundador de la marca, Adolphus Busch, cuando viajó de Alemania a Estados Unidos en 1876 para encontrar una vida mejor.

Mercedes - “Easy driver”

Este anuncio también se encuentra en uno de los más comentados de esta edición del evento, pues pone de regreso a los hermanos Coen a dirigir una pieza para el Super Bowl. Este spot es un homenaje a la película “Easy rider” que cuenta con la aparición de Henry Fonda para dar a conocer el 50 aniversario de Mercedes AMG. Esta es la versión extendida de un minuto, la cual será reducida en televisión.

Skittles - “Romance”

Una de las marcas más constantes al Super Bowl es Skittles, que siempre logra impresionar con sus divertidos anuncios. De hecho, estar presente en este evento en los últimos años ha convertido a la marca en uno de los dulces no hecho con chocolate más vendido de Estados Unidos. En esta oportunidad, el spot cuenta con una peculiar historia de amor que acaba involucrando a toda la familia. Esta marca de caramelos consigue hacernos reír con pocas palabras.

Wendy’s - “Cold storage”

La marca quiere diferenciarse de otras cadenas de comida rápida, dando a conocer que ellos no utilizan las hamburguesas congeladas, sino que todo es elaborado con carne e insumos frescos. Y lo hacen con un anuncio en el que se puede observar a un trabajador de hamburguesería intentando descongelar de una manera absurda la carne.

Bud Light - “Ghost Spuds”

Este año, la marca cumple 30 años desde que dejó de emplear Spuds Mackenzie como mascota en su publicidad, así que para celebrarlo han decidido retomar en su campaña el espíritu de hace unos años.

Mr Clean - “Cleaner of your dreams”

Uno de los anuncios más comentados desde que se lanzó es el Mr Clean, el cual muestra a la persona que identifica a la marca más sexy que nunca, solo por limpiar la casa.

Audi - “Daughter”

Audi es una de las más que más veces se ha anunciado en el Super Bowl y este año lo hará con un anuncio protagonizado por un padre y su hija, que buscan concientizar a la población sobre la igualdad de género y sobre la igualdad salarial. Proyecto audiovisual dirigido por Venables Bell & Partners. 

Go Daddy - “The Internet wants you”

La marca reúne en un mismo anuncio varios memes que le han agradado en los últimos años, como el vestido blanco y dorado o negro y azul, el Ice Bucket Challenge, el oso panda que estornuda, los gatos montados en aspiradores Roomba.

Avocados from México - “#AvoSecrets”

Por tercer año consecutivo, Avocados from México se anuncia en el Super Bowl, con un spot #AvoSecrets resaltando las bondades que poseen los aguacates para la salud y bienestar de las personas.

Nintendo - “Nintendo Switch”

A pesar de todas las ediciones del Super Bowl, es la primera vez que Nintendo estará presente y lo hará con un anuncio en el cual presenta su nuevo sistema Nintendo Switch.

Snickers - “Snickers Live”

La marca ha prometido crear el primer anuncio en directo para el Super Bowl. El spot se emitirá en vivo con Adam Driver como protagonista, de igual manera se creará contenido en directo durante 36 horas antes, durante y después del evento. Aún no se sabe cómo será el anuncio que se verá en televisión, por ahora no han dado muchas pistas más allá de un par de teasers.

Fuente: Mercado Negro