La empresa de publicidad exterior, Petty Publicidad, inaugurará pantallas LED

Plataforma_glr
12 Jul 2016 | 22:40 h

El nuevo medio permitirá a los anunciantes mostrar contenido dinámico y en tiempo real.

Petty Publicidad viene trabajando en incrementar sus servicios con el objetivo de  generar la buena comunicación de sus anunciantes e impactar gracias a sus ubicaciones estratégicas y la calidad de sus productos. 

A finales de julio la implementadora iniciará la exhibición de sus Pantalas LED, así pone a disposición una nueva plataforma capaz de ser personalizada con material multimedia de alta calidad buscando reinventarse a través de la tecnología para conseguir mayor interacción con los consumidores.

“El comportamiento del consumidor es cambiante por eso optamos por una nueva oportunidad en medios de comunicación para los anunciantes. Los usuarios pasan más tiempo fuera de casa que nunca, y la tendencia es que diariamente utilizan las mismas rutas”, comentó el equipo de Petty. 

Las Pantallas LED de la empresa especializada en publicidad exterior estarán ubicadas en lugares estratégicos y de alta visibilidad. Además, contarán con diversos factores por los cuales la implementadora se convenció a explorar en la era digital. Este nuevo producto está fabricado y probado por una empresa norteamericana, asegurando así la calidad.

Este nuevo medio de Petty Publicidad va a permitir la visualización de contenido dinámico en tiempo real, con la capacidad de reproducir animaciones y reels de mayor nitidez, donde también se puede actualizar y viralizar material en vivo.  Además, permitirá mostrar información como la temperatura, noticias en directo y previsión meteorológica, que bien podría ser utilizado por sus anunciantes o por la misma marca para mantener la interacción con los usuarios.

“Gracias a un software de primera las Pantallas LED  se caracterizarán principalmente por tener una excelente resolución, capaz de exponer imágenes más nítidas, buscando impactar a los transeúntes en todo momento”, contaron desde la implementadora”. 

“Nuestro principal reto es lograr transmitir el mensaje de la marca, impactando en la mente del consumidor en pocos segundo con campañas dinámicas y explotando nuestra creatividad”, finalizaron.

Fuente: www.mercadonegro.pe