Ya se vive el Mundial Brasil 2014.,Coca-Cola es la marca con más contratos para ser sponsor de las selecciones sudamericanas que participarán del Mundial de Brasil 2014. La multinacional es uno de los patrocinadores oficiales de Argentina, Chile, Uruguay y Ecuador, cuatro de los seis seleccionados por la Conmebol, que a partir de junio se disputarán la Copa del Mundo. En total, las seis selecciones sudamericanas recibirán 180 millones de dólares de parte de sus patrocinadores, de acuerdo con un estudio realizado por la agencia de marketing Euroamericas Sport Marketing, se destacó que se trata de la inversión de esponsoreo más alta de la historia de los mundiales, superando a muchos equipos de Europa, que participarán del certamen. Entre los sponsor que más destacan están, Coca-Cola, por debajo Adidas, Claro, Gillete y SanCor. Cabe destacar que por país, los mayores contratos de esponsoreo los consiguió la selección argentina, seguida por Brasil, Colombia, Ecuador, Chile y Uruguay. MÁS DATOS: Por otro lado, el papel de mayor esponsor del Mundial corresponderá a la cerveza. Budweiser se hará presente en Brasil 2014 por su contrato con la FIFA, mientras que cada seleccionado de la región será acompañado por una marca de cerveza local: Argentina con Quilmes, Colombia con Aguila, Chile con Cristal, Ecuador con Pilsener y Uruguay con Pilsen.