- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo

Clear Channel busca posicionar la marca Index

Plataforma_glr

La implementadora Clear Channel junto a  Ripley Perú y la línea de ropa INDEX presentaron la implementación de piezas en paraderos con el objetivo de posicionar la marca juvenil.

INDEX busca destacar con sus piezas en vía pública transmitiendo la personalidad divertida de la marca y hablando el mismo idioma que su público objetivo.

El objetivo de la campaña es posicionar la marca de una manera diferente en la mente del público juvenil (14 y 25 años) que le gusta la moda, que se divierte comprando y probando nuevos estilos.

Maria Pía Quintanilla, jefe de Marketing de Clear Channel, comentó que para la implementación la idea fue decorar los paraderos, espacio con mayor oportunidad y tiempo de lectura, para que transmita personalidad de la marca, por eso los colores, el claim de la marca y también la muestra del producto.

“El elemento ha generado lo que esperábamos; ser atractivo, generar interés, que la gente hable de él (boca a boca) y sobre todo que la marca resalte y sea memorable”, comentó Quintanilla de Clear Channel.

Los paraderos están cerca al target para lograr generar la experiencia de marca y engagement que se busca, unos de los paraderos están ubicados fuera de la UNIFE y en La Fontana, cerca de centros comerciales.

(Fuente: www.mercadonegro.pe)