Petty Publicidad: “es importante generar conceptos de gran impacto”

Plataforma_glr
21 Mar 2016 | 0:50 h

Petty Publicidad cumple 21 años y está comprometida a seguir creciendo y seguir implementando propuestas innovadoras.

“Surco en bici” y “San Borja en bici”, ambos proyectos de Petty, tienen como misión, fomentar al público que haga un alto a la contaminación del ambiente, evitando el uso de los autos que expulsan gases tóxicos y ofreciendo la posibilidad de poder transportarse en bicicleta dentro de los distritos de Surco y San Borja.

La publicidad externa, al igual que lo otros medios, también ha ido aprendiendo a sobrevivir en los nuevos tiempos integrando novedades en sus estrategias. Dejemos de verla como solo una estructura metálica fuera de casa, recordemos que la publicidad externa (OOH) es capaz de llegar a una gran multitud. Es importante poder generar producción y conceptos de gran impacto, para estar presentes en la decisión final de la compra del producto o servicio.

“Tenemos la obligación de impactar en pocos segundos debido a que los transeúntes están en constante movimiento”, dice el equipo de Petty Publicidad. La diferencia con los otros medios, es la capacidad de llegar a un público objetivo determinado de una manera versátil y entretenida, además, de poder estar en el hábitat de las personas las 24 horas del día.

“Dejemos de pensar en solo spots y empecemos a buscar nuevos lugares donde la publicidad pueda impactar más, no condicionado a ningún momento de ocio, donde no exista zapping”, cuenta el equipo.

Cada verano, la publicidad exterior se luce en la Panamericana Sur, siendo una posibilidad para que las marcas exhiban sus campañas de verano en los paneles del sur y te acompañen en el recorrido a la playa y puedan ser recordadas.

(Fuente: www.mercadonegro.pe)