Gloria presenta el packaging de su nueva línea de quesos

grupo larepublica
Plataforma_glr
h

Gloria, la marca de lácteos líder en el mercado decidió ampliar su portafolio de productos y lanzó una nueva línea de quesos dirigida al público infantil.

La marca trabajó junto a Studio A en el diseño del packaging de esta nueva sección de Gloria. La consultora de branding se inspiró en uno de los principales equities de la marca desarrollando ilustraciones de estilo simple y directo pero sobre todo destacando el producto de una manera ingeniosa y divertida.

“Inspirados en uno de los principales equities de la marca, desarrollamos una ilustración de estilo simple y directo, donde una de las partes sirve de ventana para mostrar y destacar el producto de una forma ingeniosa y divertida, que conecta rápidamente con el consumidor final –los niños– y el comprador final (padres)” señaló Studio A en su página web.

La nueva línea de Gloria presenta dos productos: Palitos de queso y queso Mozzarella. Studio A indicó que estos productos presentan ‘un empaque lúdico que respeta la arquitectura de empaques de la marca y, a su vez, construye a favor de la masterbrand’.

(Fuente: www.mercadonegro.pe)