La campaña de verano "Estación de descanso" de Sodimac Homecenter ubicada en el km 65, está sorprendiendo mucho, debido a que es una propuesta novedosa que consiste en brindarles un espacio donde poder descansar a los conductores con rumbo al sur.,La campaña tiene como objetivo principal, ofrecer un lugar seguro y cómodo donde descansar, y de esta manera evitar los accidentes de tránsito producidos por el cansancio. El equipo de Petty Publicidad, con más de 20 años de experiencia en el mercado, estuvo a cargo de la implementación, quienes son especialistas en la elaboración de estructuras y elementos de publicidad exterior. Además, la implementadora siempre apoya las ideas creativas y tienen todas las ganas de hacer proyectos innovadores. En este proyecto, están brindando toda una experiencia de marca y resolviendo un problema, construyendo un lugar donde poder descansar, para las personas agotadas frente al volante. Según nos cuenta el equipo de Petty Publicidad, la pieza fue elaborada en un panel unipolar de 18 x 9 metros completamente iluminado por 8 reflectores led, a los cuales se les agregó troqueles para que tengan la forma de una casa. El proyecto se enfoca en llamar la atención al ojo del target, por esta razón, este panel cuenta con 300 metros de cinta flexible led (SMD 5050) alrededor de los textos,seguido de una flecha indicadora que dice: “aquí puedes descansar”, invitándolos a disfrutar de esta experiencia. Las cocheras miden 4 x 5 metros, espacio suficiente para la comodidad de un auto grande, además de estar diseñadas como el interior de una casa ayudando a fortalecer el concepto de seguridad. Mccann, fue la agencia creativa gestora de la idea y no es la primera vez que trabajan juntos. “Para este proyecto la agencia ya tenía súper claro el concepto desde el inicio, se comunicaron con nosotros y nos sumamos a la misión de transmitir lo que quería la marca (Sodimac). Como siempre, es un agrado trabajar juntos", comentaron desde Petty Publicidad. Una vez cerrada la idea, Starcom, la agencia de medios, se contactó con la implementadora, quienes tuvieron una conversación con el fin de redondear y complementar el concepto. "Con la experiencia que tenemos en el mundo de la publicidad outdoor, vimos que sí era factible la realización, encontramos un buen espacio y ejecutamos. Tenemos el equipo y podemos atender lo que ellos desean, brindándoles soluciones técnicas", dijeron. Más que resultados lo que busca Petty Publicidad es querer contribuir, que los conductores sean más conscientes y cuidadosos en el caso de sentirse cansados al volante. Para eso Sodimac tiene una solución y junto a ellos lograron implementar “La Estación de Descanso”. (Fuente: www.mercadonegro.pe)