ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Marketing

Golden rinde homenaje a agricultores peruanos con valla publicitaria

En ‘La Valla Ventana’ se aprecia cómo es el proceso de crecimiento del maíz amarillo duro y el trabajo de los agricultores.

Golden, la marca de bebida fermentada y producida por Backus, ha desarrollado ‘La Valla Ventana’, una iniciativa que busca poner en vitrina el trabajo que desempeñan los hombres y mujeres agricultores del Perú.

En esta valla, posicionada en el kilómetro 192 de la Panamericana Norte, en la localidad de Barranca, se permite apreciar cómo es el proceso de crecimiento del maíz amarillo duro, principal insumo de Golden.

“Esta acción publicitaria muestra que no se necesita fotos, modelos, ni palabras escritas para llegar con un mensaje potente que destaque el trabajo de quienes trabajan nuestra tierra”, sostuvo Álvaro de Luna, Head of Marketing de Backus.

Asimismo, como parte de su compromiso con los agricultores, Backus firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego para la adquisición de 45 mil toneladas de maíz amarillo duro para el periodo 2021-2023.

[Contenido patrocinado]

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.