ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Marketing

Illusione alista lanzamiento de proyectos inmobiliarios en Miraflores

El objetivo de Illusione es facturar alrededor de US$60 millones en los próximos dos años.

La inmobiliaria buscará consolidarse en el desarrollo y venta de departamentos. Foto: difusión
La inmobiliaria buscará consolidarse en el desarrollo y venta de departamentos. Foto: difusión

A pesar de las dificultades que han pasado las industrias por la pandemia, la empresa Illusione, reconocida por su arquitectura que contribuye al desarrollo de la ciudad y por centrar su oferta en zonas exclusivas, prepara el lanzamiento de seis proyectos inmobiliarios en el distrito de Miraflores.

A través de esta iniciativa, la empresa peruana planea facturar $60 millones en los próximos dos años, con una inversión que oscila entre los $6 y $8 millones por cada proyecto inmobiliario.

Pepe Palma, director general de Illusione, explica que la crisis sanitaria hizo que múltiples lanzamientos de compra de terrenos se detuvieran; sin embargo, este no fue el caso de la inmobiliaria que representa. “En este sector el factor confianza es muy importante”, recalcó.

Para el 2021, Illusione apuntará su interés en las parejas jóvenes entre los 30 y 35 años, ofreciéndoles su primera vivienda con todas las comodidades. Además, la inmobiliaria peruana buscará consolidarse en el desarrollo y venta de departamentos que bordean entre los 70 m2 y 130 m2.

En esa misma línea, la empresa ha transformado su sistema de venta gracias a las plataformas digitales. Esta innovación ha permitido que Illusione duplique sus citas a la semana debido a la flexibilidad de horarios.

[Contenido patrocinado]

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.