¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Marketing

Ricardo Araníbar y Ken Tokashiki se unen para lanzar FridayMood

Un colectivo enfocado en resolver problemas de negocio con creatividad.

Un colectivo enfocado en resolver problemas de negocio con creatividad.
Un colectivo enfocado en resolver problemas de negocio con creatividad.

Después de más de una década trabajando en agencias de publicidad como McCann Lima, Fahrenheit DDB, Mayo FCB, LOWE, Publicis, Sapient Nitro, etc; y habiendo trabajado para marcas como The Coca-Cola Company, Entel, LATAM, BBVA, Cusqueña, Wong, Sodimac, entre otras; Richi y Ken deciden, en plena pandemia, lanzar un proyecto que llevaba muchos años cocinándose – FRIDAYMOOD -.

FridayMood, nace a inicio del 2019 como un colectivo creativo acelerador de negocios, en donde la creatividad está presente en todas las áreas de la empresa. FridayMood trabaja de la mano con los clientes, desarrollando soluciones más allá de la publicidad tradicional y digital, a través de estrategias para experiencias de marca, propósito de marca, plataformas de comunicación, diseño y desarrollo de nuevos negocios y nuevos productos.

“La publicidad como la conocemos tiene los días contados, lo que necesitamos hoy es una creatividad enfocada en el negocio real”.

Este modelo de negocio lleva a FridayMood a ser un equipo realmente involucrado con la marca, un “partner” capaz de analizar la data de las distintas áreas de un negocio y transformarla en soluciones creativas que ayuden a su crecimiento. Actualmente FridayMood trabaja con empresas modernas que siguen la misma ideología colaborativa entre las que se destacan start ups como Joinnus, FitcoMoves y Marcas jóvenes como Zuma Cold Pressed.

Gracias al trabajo remoto, FridayMood puede cumplir con su propuesta de colectivo creativo.

“Nadie es experto en todo, por eso nos aliamos con personas expertas en distintas materias dependiendo del proyecto. Amigos y ex-colegas alrededor del mundo, que trabajan proyectos específicos con nosotros con el fin de darle a nuestros clientes, el mejor resultado. Desde creatividad en Nueva York, estrategia en Canadá y diseño en Barcelona, FridayMood lleva la creatividad del mundo a Perú”.

Si te preguntas el porqué del nombre FridayMood, para Ken y Richi una de las cosas más importantes para afrontar nuevos retos, es el estado anímico, por eso, quieren darle un poquito de “viernes” a todos los días de la semana.

Encuentralos en:

fridaymood.pe

Instagram y facebook @fridaymood.pe

Correo: hola@fridaymood.pe

Tlf: (+51) 958 610 326

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.