EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue minuto a minuto del partido por la jornada 25 de LaLiga

Pizzarte: la pizzería artesanal que se renueva en estos tiempos

Marketing LR

@larepublica_pe

26 Nov 2020 | 17:07 h
Pizzarte ofrece pizzas saludables hechas en un horno con base de piedra. Foto: Pizzarte
Pizzarte ofrece pizzas saludables hechas en un horno con base de piedra. Foto: Pizzarte

La marca de pizzas artesanales ha reforzado su oferta virtual para que sus clientes pueden pedir sus productos de manera sencilla y segura.

Pizzarte inició su operaciones en el 2019 ofreciendo al público una opción diferente de pizzas y empanadas. Se trata de una alternativa más saludable con masa, salsa y mozzarella 100% natural, que son llevadas a un horno de piedra a 450°.

El resultado es una pizza crocante y liviana sin conservantes ni aditivos; no obstante, la pandemia hizo que los comensales ya no pudieran asistir a sus locales y tuvieron que reforzar su oferta virtual para seguir atendiendo a sus clientes.

Después de un año de la inauguración de su primer local en Miraflores (calle 8 de octubre 172), aplicaron el e-commerce con una plataforma online que ofrece toda la carta disponible, donde pueden realizar compras y reservar en línea para recibir el producto vía delivery .

La cuarentena hizo que muchas personas cambien hábitos. Se restringió las salidas, reuniones y vimos la manera de facilitar y seguir disfrutando de lo que más nos gusta, que es comer. Por eso, decidimos llevar nuestro local, carta física, a una tienda virtual donde la gente, sin la necesidad de salir, pudiese hacer su compra y seguir degustando de una buena pizza”, comenta Javier Tarazona, CEO de Pizzarte.

El ejecutivo explicó que muchas personas buscaban una manera sencilla y confiable de comprar y reservar sin la necesidad de hacer colas o esperar mediante llamada telefónica. “Por ello, decidimos buscar una manera cómoda y que todos tuviesen acceso”, resalta.

Para sacar adelante la iniciativa, PIZZARTE se ha aliado con distintas marcas, entre ellas se encuentra Cuponidad, con quienes tiene la siguiente oferta especial:

S/69.90 por 2 Pizzas tradicionales, 7 sabores a elección + 1 Gaseosa de 1.5 Lt en Pizzarte ¡Con opción a delivery!

Puedes ver más en este link: https://cutt.ly/OhpJxcl

Puedes conocerlos un poco más mediante sus redes sociales:

-Facebook: https://www.facebook.com/pizzarteperu/

-Instagram: https://www.instagram.com/pizzarteperu/?hl=es-la

Pensando en el verano, Pizzarte venderá pizzas pre-cocidas que podrás hacer en tu casa en menos de 10 minutos.

Pueden encontrar más información de esta marca a continuación:

  • Página web: www.pizzarte.pe
  • Dirección 1: 8 de Octubre 172 – Miraflores
  • Dirección 2: Av. Primavera 1977 – Surco
  • Horarios de atención: M-D: 1pm a 10pm