Conoce la colaboración multipantalla de la HUAWEI MateBook X Pro 2020

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

17 Nov 2020 | 9:26 h
Difusión

Con la función Huawei Share, esta laptop proporciona una solución de oficina móvil completa y totalmente eficiente para complementar las labores del día a día.

Trabajar y estudiar son actividades que en la actualidad pueden realizarse de manera 100% digital, para lograrlo de manera eficiente, son necesarios dispositivos móviles que cuenten con lo último en tecnología. Por este motivo, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro 2020, una laptop de alto rendimiento que cuenta con Huawei Share, una solución de conexión entre dispositivos logrando que el trabajo móvil sea muy fácil.

Actualmente, las personas tienen una variedad de dispositivos que los ayudan a manejar diferentes tareas, pero necesitan de soluciones que agilicen la conectividad entre sus dispositivos. La marca ha incorporado Huawei Share en esta serie de laptops y con esta solución podrás controlar el teléfono inteligente desde la computadora, logrando una colaboración fluida.

Todo lo que necesitas es hacer contacto entre el área NFC del teléfono y la etiqueta NFC en la laptop para conectarlos. Es tan simple como tocar para conectar. Una vez que se establece la conexión, la pantalla de tu dispositivo móvil se proyectará en la computadora y podrás minimizar o cerrar la ventana proyectada en cualquier momento.

Además, una vez proyectada la pantalla del smartphone en la laptop, puedes usar el mouse, el teclado, el panel o la pantalla táctil de la computadora para navegar dentro del teléfono y controlarlo. Así, es posible manejar dos dispositivos en una sola pantalla. Mejor aún, podrás transferir archivos, simplemente arrastrándolos y soltándolos entre ambos y disfrutar de una eficiencia laboral ilimitada.

Huawei Share incluso habilita el responder llamadas telefónicas usando la laptop, con los beneficios de hardware de una computadora portátil como la cámara, el micrófono y el altavoz. Responde todas tus llamadas sin levantar el teléfono este lejos o cerca de ti.

La HUAWEI MateBook X Pro 2020 es una laptop minimalista que cuenta con una pantalla FullView 3K de 13.9 pulgadas, con una relación de pantalla-cuerpo de 91%, que ofrece una vista amplificada con detalles vívidos. Esta cuenta con una gama de color 100% RGB, que brinda una experiencia visual más inmersiva al momento de ver imágenes HD o navegar en páginas web.

Además, de las características de eficiencia y productividad, esta laptop cuenta con un diseño elegante de color Verde Esmeralda. Está fabricada de tal manera que puedas transportarlo de un lugar a otro sin problemas, pues tiene un peso de solo 1.33 kg. Si estás interesado en adquirirla, puedes dar clic aquí.

Más novedades de Huawei

Con el objetivo de seguir ofreciendo lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó los nuevos smartphones de su Y Family. Además, localmente lanzó sus nuevos audífonos de cancelación de ruido los HUAWEI FreeBuds 3i y el HUAWEI Watch Fit, para los amantes del deporte y el cuidado de su salud.

Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento en el mercado nacional.

[Contenido Patrocinado]

Difusión