ALERTA - Junta de Portavoces presenta moción para expresar “extrañeza y malestar” contra Zoraida Ávalos

Nori se une con Market Bárcidda

Área Comercial

@larepublica_pe

16 Nov 2020 | 10:16 h
La Republica
Difusión

Empresas se asocian para ofrecer servicio de makis en salón, delivery y market para prepararlos en casa.

Los pedidos de comida delivery han sido una de las necesidades más requerida en la pandemia y la comida japonesa no es ninguna excepción. A pesar de la difícil situación que sigue dejando la coyuntura actual, Nori no dejó de seguir engriendo a los amantes de los platillos japoneses. Desde el inicio del confinamiento hasta la fecha, el restaurante implementó una serie de acciones que mantuvieron en línea a sus miles de seguidores. Una de ellas es la unión con Market Bárcidda.

“Hemos innovado debido a la pandemia y apostamos por brindar un servicio completo para disfrutar makis. Con el market, las personas podrán adquirir en Bárcidda los insumos necesarios para prepararlos además de encontrar diversos productos orientales e internacionales para preparar diversos platos”, señaló.

Hoy el restaurante cuenta con un amplio rango distrital brindando su servicio de delivery en los distritos de: San Borja, Surco, La Molina, Miraflores, Barranco, San Isidro, Magdalena, Pueblo Libre, Lince y San Miguel.

En su carta, Nori Sushi Bar ofrece un servicio de barra libre con más de 50 variedades de makis, muchos de ellos inspirados en la gastronomía peruana donde destaca el Lomo Saltado, el Brasa, la Leche de Tigre, el Inca, el Tiradito, el Kori Challwa, la Huancaína y el Acevichado, el favorito de muchos.