DC celebra el día de Batman alrededor del mundo

En Perú junto a Waze los conductores podrán manejar guiados por Batman y el Acertijo. Los fanáticos podrán mostrar a su propio héroe enmascarado y participar en actividades digitales con la temática de Batman.

La Republica
Difusión

DC anunció hoy planes para la celebración global del Día de Batman el 19 de septiembre de 2020, e invita a los fanáticos de todas las edades alrededor del mundo a participar en una amplia gama de actividades con el tema de Batman para honrar al icónico superhéroe de DC.

En Perú, por primera vez y en alianza con Waze, los fanáticos tendrán la oportunidad de conducir guiados por “Batman y El Acertijo en Waze y para completar la experiencia, pueden escuchar las listas de reproducción de Waze del héroe o villano de DC en Spotify mientras conducen por medio de la función Waze Audio Player.

El nuevo tema de Batman en Waze permite que, los más de 100 millones de usuarios activos mensuales de la aplicación, viajen junto con Batman y el Acertijo a partir de este 31 de agosto y hasta el 31 de octubre. Los conductores de Waze pueden optar por escuchar las instrucciones al estilo de Batman, con la voz en inglés del actor Kevin Conroy y en español interpretado por el actor de doblaje Héctor Indriago.

Además, podrán seleccionar un ícono del Batimóvil personalizado y el estado de ánimo de Batman. Los conductores que quieran una experiencia un poco más malvada pueden optar por las instrucciones de voz del Acertijo en inglés interpretado por el actor Wally Wingert y en español por Alberto Figueroa, también pueden escoger el estado de ánimo y personalizar el vehículo. Los usuarios de Waze de todo el mundo pueden experimentar el tema de Batman en inglés, español y portugués.

Los fanáticos podrán unirse a Batman para proteger ciudad gótica en una serie de actividades digitales, sumarse a la celebración en las redes sociales y ayudar a Batman a descifrar las pistas dejadas por el Acertijo

¡Si puedes resolver estas pistas maliciosas, descubrirás revelaciones exclusivas por tiempo limitado! La aventura comienza con el encendido de la Batiseñal virtual el próximo 18 de septiembre a la medianoche  en la cuenta de @DCComics en Twitter.

Otras actividades contempladas para la celebración anual del héroe enmascarado de DC son:

Experiencia Batman:

· Entrenamiento de héroe enmascarado: ¿Estás listo para formar un equipo con Batman? En la semana previa al Día de Batman, los fanáticos tendrán la oportunidad de sumergirse en todo lo relacionado con Batman. Todos los días, visita www.BatmanDay.com para encontrar nuevas actividades, como instrucciones para hacer la capa y la máscara, un video instructivo sobre cómo crear tu propia Batiseñal, ¡y más!

· Injustice 2 Mobile. Contará en conjunto con Batman Arenas con un evento especial en el juego Invasión de Batman Clásico. Los jugadores recibirán un regalo del Día de Batman y habrá varias ventas de cofres y paquetes del juego.

· DC Legends. Celebrará al protector de ciudad Gótica este Día de Batman. Los jugadores que inicien sesión el 19 de septiembre recibirán un regalo especial y podrán visitar la tienda para desbloquear y mejorar a su superhéroe o supervillano favorito con una oferta promocional.

· DC Universo en línea. DC Universe en línea está celebrando el Día de Batman con un cambio en el juego de Batwing, gratuito para todos los jugadores, y una nueva apariencia del Acertijo disponible entre el 14 y el 20 de septiembre.

· El servicio de suscripción digital de DC, DC UNIVERSE, también celebrará con algunas noticias interesantes que no querrá perderse.

Los seguidores de Batman pueden sumarse a la celebración en las redes sociales utilizando el hashtag #BatmanDay y visitar www.BatmanDay.com para conocer las noticias más recientes y actualizaciones.