Liquida tus deudas en tiempo récord

10 Ago 2020 | 22:22 h
Difusión

Conoce la nueva negociación colectiva de deudas vencidas que se realizará en agosto

Ante la aguda preocupación de miles de peruanos por las dificultades de pagar sus deudas, agravadas aún más por la pandemia de la Covid-19, la empresa peruana alDía invita a ser parte de la Negociación Colectiva de Deudas que permitirá negociar los mejores beneficios, junto a otras personas que cuentan con un excedente de efectivo y anhelan su tranquilidad.

Este innovador sistema, también ofrecerá la reinserción al sistema financiero para crear una nueva y buena calificación crediticia, la gestión de la carta de no adeudo, entre otros beneficios para sus clientes.

“Para el tema de negociar las deudas, también, se requiere la unión de todos los peruanos, la voluntad de recuperar la tranquilidad, el compromiso de ahorro y la confianza de nuestros clientes”, indicó el especialista en solución de deudas de alDía, Hans Chui.

La empresa alDía, especializada en solución de deudas y respaldada por el grupo ACP, se está posicionando como la primera empresa en salud financiera, ya que cuenta con la mayor cantidad de deudas liquidadas y con los mejores planes de ahorros ajustados a las necesidades de cada persona. Cabe destacar que, cada programa viene acompañado de una constante asesoría financiera personalizada con el objetivo de, a pesar de la crisis, recuperar la tranquilidad de sus clientes y apoyarlos a salir adelante con sus planes.

Para más información visita www.aldia.pe, escribe a contactanos@aldia.pe, o comunícate vía Whatsapp 938871249 y a la central telefónica (01) 418-1933.