Robot barredor con el diario La República.

Canjea un robot barredor con La República: junta stickers + 120 soles

Este domingo 23 de febrero saldrá la cartilla para empezar a juntar los stickers. El robot limpia hasta 150 metros cuadrados.

La República
19 Feb 2020 | 19:09 h

La República lanza una promoción para canjear el Robot Barredor Micaze a un precio increíble. El robot limpia hasta 150 metros cuadrados, tiene una duración de 90 minutos, un tiempo de carga de 3 horas y un movimiento automático. Además, contiene unos cepillos laterales para limpiar donde se acumula el polvo.

Solo presiona el botón de encendido y el Robot Barredor Micaze hará el trabajo por ti; no es necesario configurarlo ni realizar ajustes. Ideal para recoger tierra, polvo, cabello, migajas que se almacena en un recipiente extraíble. Puede trabajar en distintos tipos de piso como porcelanato, cerámica, mármol, madera, cemento acabado, etc.

Para tener el Robot Barredor Micaze debes buscar la cartilla que saldrá este domingo 23 con tu diario La República, juntar 10 stickers que vendrán en la portada del diario de lunes a sábado y más 120 soles canjearlo en tu quiosco más cercano.

El robot incluye 2 escobillas, 1 trapeador, 1 cable de carga, 1 desarmador y 1 manual de uso.

*Promoción válida solo para Lima - Servicio al cliente Mi Caze: 977729970