Sorteo ceviches RTV Norte

La República sortea 2 ceviches clásicos Habla Pez para disfrutar las delicias marinas del norte

Participa en el programa AlMedioDía por RTV Norte y llévate estos sabrosos platillos.

La República
03 Sep 2019 | 18:10 h

La gastronomía norteña es muy amplia y diversa. Presenta en cada ciudad una extensa sazón de opciones culinarias, donde uno de los platillos más solicitados es el ceviche. Por esto, La República por intermedio de su canal digital RTV Norte sortearán 2 ceviches clásicos para que disfrutes de este potaje que generalmente se sirve acompañado de tortas de choclo, maíz tostado, camote, entre otros.

Nadie puede irse del norte peruano, sin disfrutar de un buen ceviche. Y que mejor que saborearlo con este premio que te traen La República y la cevichería delivery de Chiclayo “Habla Pez”; una marca que busca que tiene variadas opciones marinas como leche de pantera, chaufa del mar, ceviche con chicharrón, entre otros.

¿CÓMO PARTICIPO?

- Tienes que darle like al fanpage de La República Norte.

- Estar conectado, participar con preguntas y compartir la transmisión del programa AlMedioDía que se transmitirá este lunes 9 de setiembre a las 12:00 p.m. por la plataforma de La República Norte.

- El sorteo se realizará el mismo día durante la transmisión de La República Norte, y los ganadores se darán a conocer al final del programa.

- Se sortearán 2 ceviches clásicos de Habla Pez. Y podrán ser efectivos de forma delivery en la ciudad de Chiclayo.

- La foto del anuncio es referencial.