La República sortea entradas para la exposición jurásica dinosaurios robotizados

Participa en el programa AlMedioDía por RTV Norte y llévate pases para disfrutar de los ejemplares animatrónicos jurásicos que llegarán a Chiclayo.

La República
15 08 2019 | 16:48h

“Dinosaurios robotizados”, la muestra itinerante educativa, traída por Arriba el Telón Perú, y que contará con animatrónicos de la época jurásica y cretácica llegará hasta la ciudad de Chiclayo para mostrar cómo era la época de los dinosaurios. Y La República por intermedio de su canal digital RTV Norte te llevarán gratis a esta cita que se presentará en la Capital de La Amistad del 17 de agosto al 7 de setiembre.

No te quedes fuera de esta cita educativa y familiar que promete ser una de los mejores eventos del año que trae una completa exposición jurásica gracias a su tecnología japonesa.

En la exhibición se hace un recorrido único que dura aproximadamente 45 minutos y cuenta con guías especializados que explicarán la vida de estos animales cuando dominaron la tierra por más de 180 millones de años.

¿CÓMO PARTICIPO?

- Tienes que darle like al fanpage de La República Norte.

- Estar conectado, participar con preguntas y compartir la transmisión del programa AlMedioDía que se transmitirá este martes 20 de agosto a las 12:00 p.m. por la plataforma de La República Norte.

- Y listo. Los ganadores se darán a conocer en vivo, ese mismo día al final del programa.

Video recomendado