PlazaVea destaca la excelencia de sus agricultores en nueva campaña

Mercado Negro
h

La cadena de supermercados busca relucir el origen del proceso de selección y los estándares de calidad con los que trabaja para ofrecer los productos más frescos a todos los peruanos.

Fuente: Mercado Negro

La cadena de supermercados plazaVea ha presentado una nueva campaña enfocada en su sección de frutas y verduras, con la que resalta el trabajo de los agricultores peruanos y el proceso que realiza el retailer para ofrecer los productos más frescos en sus tiendas.

Con una atractiva estrategia comunicacional, la marca busca profundizar el esfuerzo que realiza para ser parte del día a día de un público que tiene el hábito de realizar pequeñas compras de calidad y a bajo precio durante la semana.

Para la presente campaña, plazaVea hace hincapié en la búsqueda de lo mejor volviendo protagonistas a los mismos agricultores, quienes trabajan apasionadamente en sus cosechas de frutas y verduras en diferentes ciudades y poblados del Perú.

De momento, los videos de la campaña vienen teniendo gran aceptación en medios sociales, en donde se ha logrado un alcance de más de 1 millón de personas. En medios masivos como televisión, apostaron por invertir en canales abiertos y cable, en este último se adaptó el guion del comercial a imágenes de programas específicos del canal como Los Simpson en Fox.

PlazaVea también aprovechó la oportunidad para reforzar su presencia en provincias mediante mensajes de identificación con la marca en cada uno de los lugares de donde se extraen las frutas y verduras, dicha comunicación se publicó en paneles de vía pública y se personalizó el mensaje para cada uno de los lugares, mencionando la provincia a la que pertenecía.

La campaña de frutas y verduras viene difundiendo el conocimiento y las herramientas que los agricultores aprendieron de generación en generación, así como el cuidado en cada detalle durante la selección de los productos que además pasan por un riguroso control en base a parámetros que determinan su calidad, por ejemplo, el almacenamiento en cámaras especiales que mantienen la temperatura adecuada durante su traslado a las tiendas de plazaVea para preservar su frescura.

Cabe destacar que la marca también buscará comunicar la opinión y recomendación de sus agricultores a todos los clientes.