18º Congreso Anual de Marketing Perú – CAMP 2019

Sasha Staruss, Director General y Fundador de Innovation Protocol y Sergio Zyman, Autoridad Global en Marketing son los expositores internacionales.

Sasha Staruss, Director General y Fundador de Innovation Protocol y Sergio Zyman, Autoridad Global en Marketing son los expositores internacionales.

Fuente: Mercado Negro

Hoy en día las nuevas tendencias globales, el dinamismo del mercado, el empoderamiento del consumidor, los cambios culturales, entre otros drivers exigen a los marketeros estar muy bien informados para formular sus planes estratégicos y afrontar de la mejor manera la realidad de la industria.

Es por ello que Seminarium Perú y la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) realizarán los próximos 13 y 14 de junio el 18° Congreso Anual de Marketing Perú – CAMP 2019, evento que desde el año 2001 se ha posicionado como el espacio más importante del sector, convirtiéndose en un generador de networking y creador de experiencias para las más de 10 000 personas que han participado.

El CAMP 2019 permitirá conocer, a través de renombrados expositores internacionales y nacionales, las nuevas tendencias que revolucionan la gestión de marketing a nivel internacional, así como escuchar e interactuar con especialistas del área, que se han desempeñado con éxito en mercados competitivos.

En este evento, además se presentarán diferentes estrategias de marketing y sus resultados a través de la presentación de casos y lecciones aprendidas. Sandra Alencastre, Directora de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Perú presentará el caso “Un mundo sin residuos”; Ángela Álvarez, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac y Maestro Perú en Sodimac Perú el caso “Construye Bien: La prueba Maestra”; Pilar Bermudez, Directora Ejecutiva de Designit LATAM el caso “Beauty Fun Park Experience de Sephora, o cómo crear una tienda destino”; y Simón Borrero, Co-Fundador y CEO de Rappi Colombia el caso “Rappi: Creando valor en Latinoamérica” señaló la ejecutiva.

El CAMP 2019 se forja además como el escenario ideal para hacer un análisis de la industria local y conocer las tendencias que los marketeros deben tener en cuenta. “Es por ello que en esta 18° edición tendremos cuatro importantes estudios. Diego Macera, Gerente General del IPE presentará “El Perú entre dos velocidades”. Gabriel Ortiz de Zevallos, Presidente de Apoyo Comunicaciones compartirá su estudio “Poder del Consumidor como activista en Redes Sociales”. Llorente & Cuenca nos mostrará las tendencias del consumidor en una presentación que estará a cargo de Luis Miguel Peña, Socio y director general de la Región Andina de la consultora; y GFK presentará su estudio “Influencers: Desde el digital al valor de la marca” finalizó Rachitoff.

El 18° Congreso Anual de Marketing Perú – CAMP 2019”, organizado por Seminarium Perú y ANDA, se realizará este próximo 13 y 14 de junio en The Westin Lima Hotel.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO