“Inspira tu próximo cambio”, la nueva campaña de Cassinelli para el 2019

Mercado Negro
6 M05 2019 | 08:40h

El retail especialista y líder en acabados y remodelación del hogar nos habla sobre su nueva campaña de branding.

Cassinelli inició el año con un estudio etnográfico y de marca que les dejó muchos indicadores de valor para trabajar en su comunicación en 2019.

“Un dato importante que nos arrojó el estudio es que el público masculino cada vez más se hace presente en el proceso de compra y se involucra más en la toma de decisiones del hogar. Para conectar con ellos y darle un tono más familiar a nuestra comunicación decidimos incluir a Cristian Rivero en la campaña”, indicó Milagros Villanueva, Gerente de Marketing de Cassinelli.

Junto con Sinergia Latam, la agencia a cargo de la cuenta, la marca decidió reforzar su mensaje de inspiración y cambio con un lenguaje más actual y un tono de comunicación más divertido.

“El mundo digital y, sobre todo, las redes sociales han cambiado la forma de comunicarse de las personas y nuestro target no es ajeno a esta realidad. Las redes son parte fundamental de nuestra estrategia y decidimos adaptar su lenguaje para presentar los productos en el spot, llevando elementos digitales a un medio tradicional como lo es la TV”, señaló Raphael Delgado, Redactor Creativo de la agencia.

“Por otro lado, la marca busca acercarse aún más a sus clientes, por lo cual pensamos en darle un toque de humor a la campaña. La idea es comunicarnos de una manera más fresca sin perder nuestro ADN y poder robarle una sonrisa al público”, agregó Raphael.

Cassinelli es el especialista en revestimientos y en la remodelación del hogar que inspira tu próximo cambio. Cuenta con la mayor variedad de productos y diseños para cada ambiente. Esto es algo que queremos dejar en claro en cada pieza de comunicación. Si quieres remodelar tu sala, baño o cocina, debes saber que en Cassinelli vas a encontrar de todo para hacerlo. Vas a llegar con una idea a la tienda y esta se va a potenciar. Nosotros no solo vendemos, inspiramos, y eso es algo que queda claro en el spot”, dijo Carlos Tejada, DGC de Sinergia Latam.

Te dejamos una muestra del making of de la acción:

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