La República sortea 3 bungalows en recreo turístico Gemma para escaparte de la rutina

Sal de la rutina con RTV Norte de La República que premia a sus seguidores con 3 bungalows en el recreo turístico Gemma en Chimbote. Para ganar sólo tienes que estar conectado, participar y compartir los programas AlMediodía y la Contra Norte desde hoy hasta el viernes.

En total se estará sorteando 1 bungalow para dos personas, 1 bungalow familiar para cuatro personas, y 1 bungalow familiar para seis personas. Premios para escaparte de la rutina y conocer el norte peruano.

Gemma es un complejo turístico ubicado en la ciudad de Chimbote, tiene permanente contacto con la naturaleza, cuenta con todas las comodidades y servicios como piscina bar, laguna artificial, tirolina, restaurante, circuito de motos, juegos para niños, campos deportivos, puente de madera, minizoológico, entre otros. 

¿Cómo participar?

- Tienes que darle like al fanpage de La República Norte.

- Estar conectado, participar con preguntas y compartir los programas AlMediodía (Lunes, martes y miércoles a las 12:00 p.m.) y la Contra Norte (Viernes a las 7:00 p.m.). Desde hoy hasta este viernes 19 de abril.

- El sorteo se realizará este viernes 19 de abril al final del programa La Contra Norte. Y el día del hospedaje será este 27 de abril

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO