“Rompamos paradigmas juntos”, una campaña que nos invita a crear un mundo más justo

Mercado Negro
h

Belcorp hizo un experimento con 7 personas. Las invitó a leer algunos paradigmas que promueven la desigualdad y que persisten en nuestra sociedad.

¿Es el 8 de marzo un día para celebrar a las mujeres y sus conquistas sociales? ¿Es, tal vez, un día para enfocarnos en lo que todavía falta por hacer para lograr la igualdad?

El Día Internacional de la Mujer es, sin duda alguna, un día para la reflexión. Reflexionamos acerca de lo que este día significa y acerca del papel que cada persona, organización o país juega en la tarea por garantizar igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, sin distinción.

Para las empresas, esta fecha es una oportunidad para renovar sus compromisos por la búsqueda de la igualdad y para inspirar a sus colaboradores y la sociedad en general a imaginar un mundo mejor. Algunas, nos invitan a tomar acción.

Este año, Belcorp hizo un experimento con 7 personas. Las invitó a leer algunos paradigmas que promueven la desigualdad y que persisten en nuestra sociedad; y les pidió reflexionar acerca del impacto que estos paradigmas pueden tener en realidad y lo que cada uno de nosotros puede hacer por romperlos.

El objetivo de esta iniciativa es recordarnos que todos juntos, hombres y mujeres, podemos construir ese mundo más justo que anhelamos.

Mira el video #RompamosParadigmasJuntos:

Fuente: Mercado Negro