TOP INFLUENCERS 2018: Estrategia y comunicación de marcas

Priscila Andrade
13 01 2019 | 23:46h

El evento, que reunirá a anunciantes e influencers, se realizará el jueves 17 de enero.

Mercado Negro y la agencia Influmedia organizan el evento TOP INFLUENCERS 2018, una celebración que busca reconocer a los influencers peruanos con mayor engagement y a los anunciantes con mejores resultados dentro de este formato de comunicación.

La cita será el próximo jueves 17 de enero, a las 07:30 pm, en la terraza de la torre 10 del Centro Empresarial Real, en San Isidro, en donde más de 30 categorías serán premiadas, entre las que se encuentran:

- Mejor campaña con influencer – Sector Alimentos

- Mejor campaña con influencer – Sector Bebidas

- Mejor campaña con influencer – Sector Salud y Cuidado Personal

- Mejor campaña con influencer – Sector Ropa Deportiva

- Mejor campaña con influencer – Sector Retail

- Mejor campaña con influencer – Sector Banca y Finanzas

- Mejor campaña con influencer – Tecnología

- Mejor campaña con influencer – Sector Banca y Finanzas

- Mejor campaña con influencer – Sector Telecom

- Mejor campaña con influencer – Sector Automotriz

- Mejor campaña con influencer – Promoción de productos

- Mejor campaña con influencer – Promoción de servicios

- Influencer revelación del año

- Mejor anunciante

- Influencer Responsabilidad Social

- Influencer del Año

- Celebrity del Año

- Influencer Mundialista

- Belleza Profesional

- Belleza NewComers

- Maternidad Profesional

- Maternidad Newcomers

- Viajes Profesional

- Viajes Newcomers

- Entretenimiento Profesional

- Entretenimiento Newcomers

- Gamers Profesional

- Gamers Newcomers

- Gastronomía Profesional

- Gastronomía Newcomers

- Más…

Para seleccionar a los ganadores, Influmedia tomará en cuenta los KPIs más importantes, como la afinidad que puede tener el influencer con la marca, la selección/identificación del mismo y la estrategia utilizada para lograr respuestas positivas y efectos multiplicadores.

Video Recomendado