Ricardo Chadwick habla sobre el último spot de la colecta Ponle Corazón

7 Jul 2015 | 11:52 h

El director general creativo de la agencia Fahrenheit DDB, Ricardo Chadwick, comentó que el último spot que dirigió para la colecta Ponle Corazón es parte de todo un trabajo que se está haciendo desde adentro de la Fundación Peruana de Cáncer por reorganizar mejor la marca, sus acciones frente a la opinión pública y su comunicación.

Sostuvo que el objetivo del comercial es sensibilizar a la gente para conseguir la máxima generosidad a la hora de donar en esta importante colecta y que el desarrollo de la campaña involucró trabajar con varios equipos.

“Nos enamoramos de esta idea redactada por Sergio Franco, que no solo era simple e impactante, si no que calzaba con el espíritu y el carácter que la fundación ha construido hasta la fecha mediante la buena comunicación a la que nos ha tenido acostumbrados”, mencionó.

Este es el tercer spot  en el que Chadwick dirige la producción. Al respecto, el creativo mencionó que no es un secreto que la dirección es algo que le atrae y que en la medida que haya una oportunidad en la que sienta que puede aportar, intentara seguir ganando experiencia.

“Quiero además agradecer a Rebeca por apoyar incondicionalmente este proyecto, a Sergio Franco por el excelente guión y la fotografía, a Audiopost, a Oh Margot por la producción de campo, a Miqui por la edición, a Play Post, y a todo el equipo que trabajo sin medir esfuerzos para que esto salga bien”, agregó.

“Esperamos que les guste, que se conmuevan y se solidaricen con la causa. Que los sentimientos se transformen en mucho dinero en las latas para poder ayudar a toda la gente que lo necesita”, concluyó.

¿Cómo ayudar? lo podrás hacer donando en la colecta nacional que se realizará el proximo 16 y 17 de julio, depositando S/. 20 o más en cualquiera de las cuentas corrientes de la Fundación Peruana de Cáncer (BCP: 191-0333333-0-99 / BBVA: 0011-0444-4444444446 / Scotiabank: 000-2971569) o puedes donar una unidad de sangre en cualquier hospital a nivel nacional.

LINK DE VIDEO: https://youtu.be/k-tHbR73uGU

Ficha técnica

Director General de Marcas: Alberto Goachet
Directora de Marcas: Mariella Herrera
Supervisora de Marcas: Maria Belén Maldonado
Dirección General Creativa: Ricardo Chadwick
Dirección Creativa: Sergio Franco/Luciano Leone
Producción Agencia: Carolina Chavez/ Luchos Cisneros
Planner: Renato Arauco
Cliente:
Gerente General: Miguel de la Fuente
Coordinadora General Ponle Corazón: Susana de los Ríos
Community Manager: Lester Obispo
Productora: Rebeca
Dirección: Ricardo Chadwick
Productor Ejecutivo: Alejandro Noriega
Supervisor de Producción: Sergio Barrio
Dirección de Fotografía: Sergio Franco
Dirección de arte: Sandro Angobaldo
Asistente de arte: Patty Barco
Asistente de producción Rebeca: Pamela Delgado
Jefe de Producción: Oh Margot (Mirella Delgado, Dorothy Pita)
Asistentes de producción: Gabriel Albujar, Cecilia Herrera, Nathali Maguiño
Utileros: Hector Aparicio, Antonio Vera, Napoleón Quintana
Vestuario: Roger Valladares
Maquillaje: Carolina Brizio
Asistencia de dirección: Guido Merea
Sonidista: David Acevedo
Gaffer: Lander Torres
Luminotécnicos: Dennis Gutti, Roberto Román, Jesús Gallegos
Foquista : Luis Cateriano
Asistente de cámara: Julia Bretas
Rental: Congo
Operador Dolly: Hugo Cerna
Data manager: Giancarlo Segovia
Video Asist: Joel Requejo
Técnico luces Congo: Walter Espinoza
Camión de Luces: Fredy Claros
Supervisión de Post producción: Bruno Rodriguez
Montaje: Miqy De La Barra
On Line: Playpost: Carlos Andia
Casting: Spiral
Música y Post Producción: Audiopost
Making off: Julieta Falchetto

(Fuente: www.mercadonegro.pe)

Te puede interesar