Nissan Perú y Henri Barrett Studio ganan premio en Expomina Perú 2018

La agencia diseñó el stand de la Nissan Frontier.

La agencia diseñó el stand de la Nissan Frontier.

Para la séptima edición de Expomina Perú 2018, realizada en el Centro de Exposiciones Jockey, la reconocida marca Nissan presentó unos de sus vehículos más importantes dentro de la actividad minera: La Nissan Frontier, un innovador vehículo que redefine lo que una pick-up de trabajo debe ser.

A través de un diseño creativo y dinámico alineado a la marca global y al concepto de la feria, Henri Barrett Studio diseñó un stand que atrajera las miradas del público, proveedores y empresas mineras para fortalecer relaciones comerciales y concretar nuevos negocios para la marca Nissan.

¿Cuál era el objetivo? Resaltar que la Nissan Frontier es un vehículo con un diseño audaz y capaz de enfrentar cualquier terreno por su alta potencia, rendimiento y resistencia. Características como la suspensión multi-link con eje rígido desarrollada para la carga y estabilidad, y motores de alta gama redefinen la experiencia de manejo de esta herramienta de trabajo, entregando rudeza e inteligencia.

Junto a la exhibición de las camionetas, se colocó un espacio de catering para los clientes y una ambientación pensada en lograr una experiencia más tecnológica sin perder de vista ningún detalle estético o visual. El espacio recreaba diferentes texturas naturales por donde transitan estos vehículos, para envolver a los clientes y trasladarlos a los terrenos más irregulares del sector minero.

“Este gran trabajo en equipo nos hizo cerrar el evento a lo grande haciéndonos acreedores del premio al MEJOR  STAND, logrando comunicar los atributos del vehículo comercial bandera de NISSAN. ¡Contentos y satisfechos con esta alianza entre cliente y agencia, sabemos que empezarán nuevas historias juntos!” comentó la agencia.

Fuente: Mercado Negro

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO