Financiamiento: nueva forma de compra de smartphones sin inicial y sin intereses

Telefónica/ Movistar lanza un nuevo sistema de venta de equipos celulares.

Telefónica/ Movistar lanza un nuevo sistema de venta de equipos celulares.

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo con una presencia de más de 20 años en el Perú, ofreciendo la oportunidad de conectar a las personas de distintas formas y programas para que así “puedan elegir un mundo de posibilidades infinitas”.

En esta oportunidad, Telefónica, a través de su marca Movistar, presenta “Financiamiento propio”, una nueva forma de venta de equipos, que permitirá a sus clientes la posibilidad de comprar un smartphone a 18 meses sin ningún tipo de interés ni cuota inicial.

Esta novedosa forma de venta de celulares estará vigente desde octubre y disponible en todas sus tiendas certificadas, franquicias, agencias y Movistar Shop a nivel nacional.

¿Por qué comprar financiado y no al contado?

El propósito de Telefónica es claro: conectar a más peruanos a través de smartphones para los que crearon esta nueva forma de compra con una serie de facilidades, como la adquisición del equipo sin cuota inicial, impulsar equipos foco y acceder a cualquier celular del portafolio de la compañía.

Para los escépticos de esta herramienta y deseen financiar un equipo mediante una tarjeta de crédito, Movistar les recuerda que estas llegan a generar intereses de hasta 79% anual; un hecho que no ocurre con el Financiamiento Propio de la compañía.

Así, al acceder a este financiamiento con cuota inicial 0, la línea de crédito de la tarjeta de crédito del adquisidor no se ve afectada ni la capacidad de endeudamiento en el Sistema Crediticio.

 

¿Cómo accedo a este beneficio?

Para acceder a este sistema, los interesados solo se deben acercarse a una tienda autorizada y consultarle a un asesor, quien solicitará el documento de identidad y evaluará al cliente en el sistema.

Después de que el asesor haya consultado sobre este, según el resultado de scoring, le brindará una oferta de un equipo con financiamiento y explicará los atributos de este para que el cliente analice y decida por uno de su conveniencia.

El financiamiento se realiza directamente con Movistar y los usuarios pueden acceder a equipos como el Samsung S9, el Huawei P20, el LG G7, entre otros.

Más información en http://www.movistar.com.pe/movil/postpago/financiamiento-movil

Fuente: Mercado Negro.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO