Llega Experiencia Inbound: el 1er evento de Inbound Marketing en Perú

El evento será el 26 de septiembre desde las 8:00 am.

El evento será el 26 de septiembre desde las 8:00 am.

Llega a Lima #ExperienciaInbound 2018, la primera conferencia de Inbound Marketing en Perú. Organizado por la agencia Impulse, la primera agencia de Inbound Marketing en Perú y Platinum Partner de HubSpot, Conversica y HubSpot. #ExperienciaInbound 2018 busca educar sobre las nuevas maneras de hacer negocios en un entorno digital y altamente competitivo, entendiendo al consumidor moderno y su viaje de compra. Como invitado principal, se encuentra la empresa HubSpot, la plataforma de software líder en Inbound Marketing que ayuda a las empresas a atraer visitantes, convertirlos en leads y finalmente clientes, y Conversica, plataforma líder en Inteligencia Artificial.

“Hemos diseñado un evento que logre hacer que los asistentes vivan la experiencia Inbound, de la mano de expertos internacionales (y nuestros socios) de HubSpot y Conversica. Estaremos hablando de las bases de Inbound Marketing, de Inbound Sales, de Content Marketing, Inteligencia Artificial y, sobre todo, de cómo transformar tu empresa con Inbound aplicando todo lo aprendido durante la conferencia.” Indicó Eduardo Eneque, CEO y Fundador de Impulse.

El evento está dirigido a profesionales de Marketing y Ventas que busquen actualizarse en las nuevas tendencias digitales de marketing de atracción y generación de contenidos de valor, de la mano de expertos Internacionales y creadores de la metodología Inbound. Habrá en total 6 conferencias, y 2 workshops con capacidad limitada (18 personas).

Como invitado principal destaca Dan Tyre, Sales Director de HubSpot y autor del libro “Inbound Organization: How to Build and Strengthen Your Company's Future Using Inbound Principles ” con su conferencia sobre "Smarketing: La fusión de las áreas de Ventas y Marketing".

La información de los expositores, la agenda detallada y precios de entradas se encuentran disponibles en la web del evento www.experienciainbound.com. Hasta el 25 de septiembre las entradas se encuentran con 30% de descuento.

Te puede interesar