Women Doing Business: Mujeres luchando contra la corrupción

Se llevará a cabo en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Se llevará a cabo en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El próximo viernes 10 de agosto, a las 9 am. en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, se realizará una nueva edición del evento Women Doing Business, coorganizado por la Dirección de Promoción Económica de este Ministerio y The Office Centro de Negocios.

En esta oportunidad, el tema será la lucha contra la corrupción y el panel estará integrado por mujeres de reconocida trayectoria profesional que han dedicado su vida a combatir este flagelo.

El panel estará integrado por la doctora Susana Silva, Secretaria de Integridad Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM); Dra. Katia Lung, Chief Compliance Officer del Grupo Intercorp; Dra. Janet Tello, Jueza Titular de la Corte Suprema, y Dra. Ana Teresa Revilla, miembro de la Comisión de Reforma del Sistema de Justicia. Como moderadora estará Natalia Manso, especialista en Responsabilidad Social y fundadora de The Office Centro de Negocios.

Women Doing Business es un ciclo de eventos mensuales pensado para visibilizar la contribución de la mujer al desarrollo de la economía peruana.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO