Punto Visual, referente OOH de gran trayectoria

Mercado Negro

@larepublica_pe

18 Jul 2017 | 22:43 h

La implementadora peruana nos comenta acerca de su evolución en la industria OOH, además de las claves del éxito que lo mantienen hasta ahora en el mercado.

Punto Visual ha sabido mantenerse en el mercado y se han ido adaptando a los cambios, para ello vincularon los elementos tradicionales con herramientas dinámicas en sus pantallas LED en ubicaciones estratégicas que cuentan con un circuito WIFI FREE y los DYNAMICS de sus pantallas.

La implementadora, se ha distinguido por su capacidad de hacer elementos espectaculares, además sus paneles son los más consolidaos en el mercado, tienen más de 4 décadas en el mercado, poseen una trayectoria impecable y cuidan mucho el trato con sus clientes, estos atributos y el trabajo constante los ha llevado a ganar el Premio TOTEM en la categoría Corpóreos y Espectaculares de este año.

Pero, ¿cuáles son las claves para mantenerse en el mercado por tantos años?

Cova Gonzalez, jefa de marketing de Punto Visual responde la interrogante: “Nosotros como empresa no podemos pensar que sabemos todo lo que el mercado necesita si es que no escuchamos a nuestro consumidor, es por eso que Punto Visual ha ido dando diversos giros para tratar de mantenerse como el líder en el medio manteniendo los procesos de calidad y garantía, la constancia y la innovación en lo que nos mantiene en el mercado”.

Punto Visual ofrece diversas herramientas publicitarias, pero una de las ventajas más grandes que tiene son sus paneles, están ubicados en lugares estratégicos, además sus pantallas poseen 8 herramientas dinámicas, circuito WIFI que es el único medio digital que geosegmenta  al público y tiene uno de los CTRS más altos del mercado.

A lo largo de su trayectoria han trabajo con diversas marcas, incluso cuando su nombre comercial, logo e imagen eran totalmente diferentes como: Coca-Cola, Backus, Pepsi, Banco de Crédito, Scotiabank, Alicorp y D’Onofrio, podrían ser las más representativas.

Una de las campañas más impactantes que se desarrolló en sus paneles fue la del BCP, “¿El mejor amigo de un peruano es otro peruano?” la cual stuvo vigente 1 mes, pero contrataron más de 100 elementos sólo en Lima lo cual generó el impacto deseado y recordación de todo el público, una muy buena estrategia.

Punto Visual es sin duda es uno de los referentes en creatividad, seriedad y garantía dentro de la comunidad publicitaria.

 

Fuente: Mercado Negro