¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara

Kissmanía en Lima

Concierto. Al cumplirse 50 años de su formación, la banda norteamericana Kiss pasó por Lima en su gira de despedida. Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra y voz), Eric Singer (batería y voz) y Tommy Thayer (guitarra) llegaron al Arena 1, en la Costa Verde de San Miguel, con el espectáculo de música y efectos especiales que sus fans esperaban. Una experiencia que resultó memorable. Su próxima parada es Bogotá, el sábado 7 de mayo.

Foto: Antonio Melgarejo/La República
Foto: Antonio Melgarejo/La República

Piromanía

Los fans de Kiss disfrutaron el show marcado por temas de la banda como ‘I Was Made for Lovin’ You’, ‘Rock and Roll All Nite’ y ‘I Love It Loud’, entre otros, todos clásicos del rock de EE.UU., pero también aplaudieron la parafernalia de plataformas móviles y luces impactantes con la que suelen presentarse. La banda no escatima inversión para complacerlos.

La estrella

Paul Stanley sigue siendo el que brilla más en la banda. Tiene la voz y el carisma intactos. Incluso se anima a ‘volar’ por sobre las cabezas del público.

Kiss

Foto: Antonio Melgarejo/La República

Kiss army

Muchos seguidores de Kiss se instalaron en carpas desde días antes para tener la mejor ubicación en el concierto. Algunos los vieron en su visita anterior, otros se decidieron a no dejar pasar esta oportunidad de apreciarlos en directo. Como suele suceder con los Kiss Army, no pocos llegaron con los rostros pintados emulando a sus ídolos.

Kiss

Foto: Antonio Melgarejo/La República

Legendario

Gene Simmons desató euforia en la audiencia. Sobreviviente de la formación original sabe qué hacer para generar nostalgia, pero también vigencia. Más allá de la edad que tiene, cumple con eficacia en el espectáculo.

Kiss

Foto: Antonio Melgarejo/La República

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.