ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Llegan los jales de Cienciano y Melgar

Jorge Jiménez

larepublica_pe

12 Ene 2021 | 6:21 h
La Republica
Los colombianos Cangá y Mosquera estarán en cuarentena antes de iniciar la pretemporada del Cienciano.

Refuerzos. Los flamentes refuerzos de Cienciano del Cusco y FBC Melgar de Arequipa están llegando para pasar cuarentena y luego unirse a los trabajos de pretemporada. Mientras esperan las bases para el desarrollo del campeonato los hinchas se siguen ilusionando con mejores campañas que el 2020.

Cienciano aún no confirma la fecha de inicio de su pretemporada o dónde se realizará. Sin embargo están llegando los refuerzos y el comando técnico para afrontar el torneo del presente año.

Desde ayer está en el Cusco el comando técnico que tiene a la cabeza al argentino Marcelo Grioni. “Llegamos con la ilusión puesta en este año, con la consigna de mejorar cosas del año pasado. Tenemos un buen plantel y creemos que se realizará una gran campaña” refirió el entrenador.

Para este año se integran al comando técnico Martín Grioni como Asistente Técnico y Emmanuel Lillini como Preparador Físico el Asistente Técnico Carlos Forastieri y al Fisioterapeuta Mariano Cost.

También llegaron los futbolistas Cristian Cangá, Carlos Mosquera y Daniel Ferreyra. El primero un delantero colombiano de 27 años que proviene del Santa Rita de Ecuador, el segundo también del país cafetero con 29 años y juega en el puesto de volante.

Debido a que tanto el comando técnico como los futbolistas han llegado del extranjero, deberán primero cumplir con la cuarentena establecida por el gobierno para luego poder dar inicio con las actividades de pre temporada.

Llegó argentino

Cumpliendo estrictamente los protocolos de salud llegó a Arequipa el futbolista argentino Horacio Orzán quien reforzará las filas del FBC Melgar para el campeonato de este año.

En declaraciones desde su país, cuando se anunció su contratación, el jugador dijo que lo ilusiona llegar a un club que siempre es protagonista y que sobre todo tratará de cumplir un buen papel en la Copa Sudamericana.

El último domingo llegó también desde Argentina el delantero Bernardo Cuesta. Ambos personajes están pasando por una cuarentena obligatoria antes de pasar exámenes médicos e integrarse a los entrenamientos presenciales.

Jugador argentino Horacio Orzán llegó a Arequipa. Foto: FBC Melgar.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 12 de enero del 2021