EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

El delivery regresó a Arequipa

El personal que entrega las bolsas con los alimentos usa nuevos implementos como mascarillas, protectores faciales, guantes y desinfectante. (Foto: Oswald Charca)
El personal que entrega las bolsas con los alimentos usa nuevos implementos como mascarillas, protectores faciales, guantes y desinfectante. (Foto: Oswald Charca)

Alternativa. Con sus tres mercados principales cerrados, Arequipa autorizó ayer el regreso de la comida por delivery a las calles.

Publicidad

Texto y fotos: Oswald Charca

Protección

Protectores faciales, mascarillas, guantes y desinfectante son los nuevos implementos que usa el personal que entrega las bolsas de alimentos a los compradores.

PUEDES VER El Tablón, el primer restaurante pollería en Arequipa autorizado para delivery [VIDEO]

Guardián

Un agente de la PNP pasa por el control de temperatura, en el restaurante El Tablón, antes de comprar el almuerzo de todo un contingente de policías.

Cola

También hubo atención en el local del restaurante. Los clientes debían respetar las normas de distanciamiento físico en las dos colas que se formaron: para caja y para empaquetado.

PUEDES VER Delivery en cuarentena: conoce el listado completo de restaurantes autorizados

Reparto

El restaurante El Tablón está en el distrito de Miraflores, a diez minutos del centro de la ciudad de Arequipa.

Uniformes

Los repartidores deben vestir trajes de protección que les cubran todo el cuerpo. Sus vehículos también deben ser desinfectados.

PUEDES VER Pedro Miguel Schiaffino: “Necesitamos operar con un estándar de calidad muy alto”

Mercados

El delivery se autorizó, entre otras cosas, porque el mercado principal de Arequipa y el terminal pesquero permanecen cerrados.