EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Valor en la Villa Panamericana

30 Abr 2020 | 3:52 h
Valor en la Villa Panamericana. (Fotos: Melissa Merino)
Valor en la Villa Panamericana. (Fotos: Melissa Merino)

Vocación. Essalud presentó a 31 profesionales de la salud que durante un mes atenderán a pacientes de Covid-19 en la Villa Panamericana.

Texto y fotos: Melissa Merino

Residente

El médico residente Víctor Gutiérrez, de 28 años, vino de Cajamarca para integrarse al trabajo en la Villa Panamericana. Lo hizo con dos compañeros que estudiaron medicina con él: Marylin Aguilar y Edward Olazábal.

Plazas

Silvia del Pilar Guarda, de 50 años, postuló a una de las plazas abiertas en el Centro de Atención y Aislamiento Temporal que funciona en la Villa Panamericana. Junto con sus colegas estará 28 días en este lugar, atendiendo a los diagnosticados con coronavirus.

PUEDES VER Tras denuncia de abandono, policía con COVID-19 será llevado a la Villa Panamericana

Cuarentena

Liseth Gaspar Alfaro, de 34 años, también se internará en el Centro de Aislamiento Temporal. Durante dos semanas estará vinculada a la atención de pacientes, las dos semanas siguientes, con sus demás compañeros, pasará por cuarentena para evitar contagiarse del Covid-19.

Despedida

Yadhira Lovera, de 29 años, se despide de un colega enfermero. Estará 28 días en la Villa Panamericana. Antes de cumplir este período pasará por la prueba rápida para volver con su familia. Lo mismo harán sus compañeros.

Fotos: Melissa Merino.

Los 31

El equipo de profesionales que trabajará en la Villa Panamericana fue presentado en el estacionamiento del Hospital Rebagliati. Fue trasladado a su destino por uno de los buses de la Selección Peruana de Fútbol.

Fotos: Melissa Merino.