Paula Quinteros: “He comprobado el poder del espacio en el ánimo de las personas”

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Por: María Alejandra Velarde

La emprendedora y fundadora de Glam Studio busca brindar a las mujeres un espacio donde puedan ser ellas mismas. Ahora se capacita en el extranjero para potenciar su empresa.

Estudiaste comunicaciones, ¿en qué momento decidiste decorar habitaciones y hacer tocadores?

El diseño de interiores fue parte de mi vida. Me encantaba decorar espacios, intervenir el dormitorio de mi abuela o de mamá. Glam Studio es el resultado de todas mis pasiones.

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¿Cómo empezó Glam Studio?

Fue un proyecto hace casi 3 años. Tenía la necesidad de crear un espacio en el que me sintiera cómoda y pueda practicar. Quería un espacio ideal con iluminación, pero no había nadie que lo hiciera o vendiera. Así que lo tuve que crear y así era el glam mirror. Fue como jugando. Cuando tuve el modelo, decidí hacer tres más aparte del mío y así funcionó.

¿Sientes que ofreces más que un cambio de clóset o dormitorio?

La experiencia me ha enseñado que Glam Studio y los servicios que ofrecemos ya trascienden el cambio material y estético de los espacios. A lo largo de los años vemos que los ambientes de las clientas han evolucionado, y ellas junto con el espacio, ya que la rutina de vida les cambió.

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¿Por qué vendes el servicio como empoderamiento de la mujer?

He podido comprobar –con nuestra trayectoria como empresa– el poder del espacio en el ánimo de las personas. Poner un Glam Studio a mi clienta no es solo colocarle un mueble, es darle un espacio y un momento.

¿Te sientes pionera e inspiración para otras marcas?

Sí, siento que como Glam Studio creamos un concepto de decoración al que llamo diseño de interiores para amantes de maquillaje y belleza. Este concepto tuvo tanta acogida en el mercado que se creó una tendencia. De ahí que he conocido a tantas marcas que se han inspirado, que siento que somos influencers.

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¿Las redes sociales se convirtieron en una ventana para tu marca?

Definitivamente. Las redes sociales han sido una ventana para mi marca, para dar a conocer nuestro trabajo. Si bien no tenemos un punto de venta físico, no ha sido impedimento para mostrarles a nuestras clientas nuestros productos. Además, nos permite tener una relación más cercana con nuestras potenciales clientas y asiduas. Es la tendencia actual del mercado.

¿Cuál crees que es el secreto de tu éxito como empresa?

Es el resultado de mis pasiones: decoración, maquillaje, belleza y comunicación. Cuando haces las cosas con pasión y amor, el éxito llega. Más que haber creado un negocio, me hace feliz. No lo veo como un trabajo.